Acto de presentación

Como toma de contacto con monitores y organización se celebrará un acto en el que se expondrán los aspectos relevantes para el desarrollo del curso. El objetivo es conocernos y conectar con personas que caminan en una misma dirección.

Desarrollo del Curso

Durante tres meses trabajaremos de forma presencial un temario que tratará de exponer la realidad de los cambios que estamos viviendo, intentará facilitar la adaptación a entornos dinámicos partiendo desde la posición de cada uno de nosotros, potenciaremos el trabajo en equipo como herramienta facilitadora y necesaria para evolucionar en entornos complejos, intentaremos mostrarte como reforzar nuestras posibilidades de comunicar en cualquier ambiente, entrenaremos el dominio y el control sobre nosotros mismos y también como mejorar nuestra capacidad de entender a los demás. Todo ello bajo la premisa de que nuestro crecimiento personal y la evolución de nuestra sociedad deben de constituirse en las fuerzas motivadoras que nos impulsan a un esfuerzo permanente. Te ofrecemos un proyecto sin ánimo de lucro. El objetivo es poder afrontar los desafíos que nos esperan y aspirar a metas mayores y más ambiciosas. Ese es el motivo por el que trabajamos cada día para ayudar a personas como tú. 

Si estás interesado ponte en contacto con nosotros mediante correo electrónico  "lideresasturias@gmail.com"

Autoconocimiento tutelado.

Durante el programa los alumnos tendrán a su disposición un proceso de autoconocimiento tutelado por alguno de nuestros facilitadores que les acompañara en ese camino. El objetivo es conocerse mejor un@ mism@ para poder desarrollar sus habilidades de liderazgo desde la esencia de nuestra personalidad y conseguirlo de una manera más sostenible y eficaz.

En tiempos difíciles nacen las ideas que permitirán superar las dificultades.

Jornada en la Naturaleza. 

A lo largo de estos tres meses de formación viajaremos a un entorno natural para convivir un fin de semana  de forma intensa y potenciar nuestro valor como equipo.